h1

Trailer

noviembre 18, 2008
11 comentarios

  1. Holaaaaa!!! Me encantaaa el trailer punkito!!!!!!!!!!! Q ganitas de verlo terminaoooo!!! jejejej Este finde birrismo eh!
    muaaaaaaa


  2. Ei!
    Esto tiene muy buena pinta!!
    Enhorabuena!

    O.


  3. Me ha encantado mucho el avance. Tengo ganas de verlo entero.


  4. genia!!! avisadme cuando este acabado! me alegro k al final lo de la ropa saliera bien!

    besos y felicidades a todos!!


  5. Me encanta el trailer, da un poco de miedo pero ha quedado superguapo, tengo muchas ganas de ver el corto entero.Saludos a todos.


  6. Me encanta ¡ Que nivelazo ! felicidades a todo el equipo, seguro que el corto no deja indiferente a nadie.


  7. Me encanta el trailer es muy bonito y muy original tengo muchas ganas de verlo, seguro que es una ”fantastica” historia.


  8. … pero si no sale ningun zombi! 😀

    eso tiene muy buena pinta niño, me alegro un monton

    besos!


  9. Ese Nacho!!!!!!! Se nos va a hacer muy largo hasta que podamos ver el corto entero. El trailer está muy guapo y muy profesional, la niña da cosica, el gato, de Oscar.
    Mar&David


  10. me a gustado mucho el trailer.Estoy deseando verlo acabado .MUCHOS BSS para todos.MUAK!!!.


  11. […] Trailer del cortometraje en 35 mm ‘Susie la Siniestra‘, dirigido por Nacho Ramírez como proyecto de final de carrera de la ESCAC y producido por Escándalo Films, en el que colaboré -detràs de la cámara- como Auxiliar de Producción / Runner […]



Responder

